Simplificamos el IoT

4.800 dispositivos están siendo conectados al Internet mientras lees esto. Pero cada 40 segundos, una empresa más es golpeada por un ataque de ransomware.

Para el 2020, más de la mitad de los principales nuevos procesos empresariales incorporarán algunos elementos de IoT. A medida que el número de dispositivos IoT siga creciendo exponencialmente, también lo están sus vulnerabilidades. Crear una conexión de acceso remoto segura no ha sido fácil, hasta ahora.   Ofrecemos una solución fácil de usar con una forma estandarizada de establecer conexiones digitales seguras.

1

TOSIBOX® SOLUCIÓN CONSTRUIDA PARA SUS NECESIDADES

Hemos tomado la conectividad y la hemos simplificado. La conectividad segura es esencial para el acceso remoto, el mantenimiento remoto, la supervisión continua, la recopilación de datos en tiempo real y el registro de datos. La solución patentada TOSIBOX® es un cambio de juego que le ayuda a aprovechar IoT para su negocio.

5 motivos para elegir TOSIBOX®:

  1. Simple: Fácil sin configuración implementación Plug & Go™ sin habilidades especiales de TI
  2. Atemporal: Trata con sistemas legacy y futuros
  3. Seguro: Autenticación de dos factores, actualizaciones de seguridad automáticas y la última tecnología de cifrado
  4. Modular: capacidad de ampliación y flexibilidad ilimitadas
  5. Exclusivo: Solución punto a punto patentada a nivel mundial

Cómo funciona

Con TOSIBOX® Lock y Key puede crear una conexión remota totalmente segura en cuestión de minutos, sin habilidades especiales de TI.

TOSIBOX® Lock es un router VPN industrial que comparte el acceso a los dispositivos.

TOSIBOX® Key es un cliente VPN utilizado para acceder a la red.

Cómo se escala

Agregar nuevos dispositivos, usuarios o grupos de acceso a la red es sencillo con arrastrar y soltar. La red IoT controlada de conexiones VPN siempre activa permite la recopilación de datos y la supervisión continua (incluido el seguimiento de auditoría).

TOSIBOX® Virtual Central Lock es la plataforma para la gestión de derechos de red y acceso.

2

CADA LOCK TIENE UNA HISTORIA

“Gracias a TOSIBOX®, hemos podido resolver el 80% de los problemas de forma remota este año. Anualmente, los ahorros derivados del mantenimiento remoto se pueden medir en millones de euros.”

Joni Niskala, Gerente, Mantenimiento, Arctic Drilling Company

> Lea el caso de estudio

 

“A nuestro sitio más grande, tenemos 552 routers y 90.000 accesorios de luz. A través de estos routers, cada accesorio y grupo de accesorios se puede ajustar. TOSIBOX® nos ha convertido en un claro líder del Mercado.”

Jukka Riikkula, Director de Ventas, Helvar Oy Ab

> Lea el caso de estudio

 

“TOSIBOX® ha demostrado ser invaluable para nosotros, lo que nos permite realizar una gran cantidad de servicios de forma remota que antes tenían que hacerse en sitio. Esta capacidad nos ha permitido maximizar nuestra mano de obra al tiempo que proporcionamos un servicio mejor, más rápido y barato a nuestros clientes.”

Jon Etheridge, Vicepresidente de Automatización de Etheridge

> Lea el caso de estudio

 

“TOSIBOX® ha permitido que nuestro equipo trabaje más rápido y de forma más segura a través de líneas internacionales. Antes de usar los productos TOSIBOX®, enviábamos técnicos a la Ciudad de México una o dos veces por trimestre solo para mantenimiento de rutina. Ahora podemos hacer todo eso de forma remota sin exponer a nuestro cliente o sus datos a ninguna amenaza de seguridad, y solo tenemos que transportar a los técnicos en casos de problemas importantes, lo que afortunadamente aún no ha sucedido. La línea de productos es versátil y el tiempo de actividad ha sido excelente”.

Brian Turner, Presidente, OTI – Integradores de tecnología operativa

> Lea el caso de estudio

3

EMPEZAR

¡Si desea asegurar su negocio y ahorrar tiempo y dinero, simplemente póngase en contacto con nosotros y empezar a cosechar los beneficios!